NORTHWESTERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDANOS A ADYUDARTE...

Ir abajo

AYUDANOS A ADYUDARTE... Empty AYUDANOS A ADYUDARTE...

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 5:02 am

Bueno la idea es la siguiente: Que necesitan??

Me refiero a lo siguiente, no todos pueden pagar sms o quieren hacerlo, por eso pense, los q podemos compramos sms en gemas y se los damos a quien lo necesite del clan

Lo mismo pienso con objetos, el q necesite objetos se lo podemos conseguir, el que necesite algo se lo conseguimos...

La idea es fomentar el uso de todo tipo de ejercitos tambien, no quedarse en el bando que escogieron, seria util que cada uno posea necros por ejemplo, para eso q se necesita?? Ser de la legion y gemas, bueno el sms se lo conseguimos y se los damos, y las gemas les podemos otorgar una cantidad q les sirva para reclutar lo basico.. con eso a los dias ya estan en zonas grosas y pueden conseguir lo que quieran. Lo mismo para el que quiera partida de guerra


Los q podamos otorgarles estos beneficios a largo plazo salimos beneficiados... Por que? Simple si ustedes crecen, crecemos todos, si uno se le canta ir a k2 q todos podamos apoyarlo, entonces los q ayudemos tambien seremos veneficiados


Somos un clan y la unidad hace un clan, mientras mas parejos estemos todos mejor sera el clan

Mis saludos y bueno el que necesite algo devera postear aqui en esta seccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.