NORTHWESTERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso al clan

Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty solicitud de ingreso al clan

Mensaje  franco Lun Ago 31, 2009 5:18 pm

bueno mi nombre es Franco soy de argentina! de la ciudad de Comodoro Rivadavia... pa lso comodororences de km3! barrio saavedra.... bueno!... juego hace 1 año y tanto! pero deje de jugar unos meses! porke me habia empesado la uni!:s pero al poco tiempo deje la uni (:s) y retome el juego!:s
mi tag en el dark online es morgion lvl 66
mi ejercito:
Infantería De Choque
Disponibles: 675
Arquera Naga
Disponibles: 210
Centinela
Disponibles: 2732
Defensor Del Clan
Disponibles: 1558
Hondera Mesnada
Disponibles: 2200
Barba Quemada
Disponibles: 1015
Explorador
Disponibles: 500
Cazadora
Disponibles: 100
Maese Del Gremio
Disponibles: 341
Druida
Disponibles: 192.............RECLUTANDO PORKE ME RR QUEDE CON MAGIA!:s
Raices Vivas
Disponibles: 4
Maese Imperial
Disponibles: 500

ACLARO LA MAGIA SE ESTA RECLUTANDO PORKE ME RREEE COLGE!Smile

bueno algo por lo q quiero entrar al clan!
1) porke me parece POWA! aa no porke me parece q se encuentran varios player q sin conocerlos a profundidad dan idea de un buena comunicacion/organizacion/proyecto/convivencia(pa los q somos rr vicios)
2) porke hay varios amigos! y amigas!------->maxee(L)
ajajajajja aaa y ulices:) ajaja (L)
3) estoy dispuesto a colaborar en todo lo q sea necesario para la evolucion del clan!:s(nose si mucho pro el tema de mi level pero loq este a mi alcanse no duden q ayudare)
clanes po los q pasado: aver.... CR...HS...iDJ...Esos son los mas relevanteS!Smile
4)amigos muchos conocidos personalmente: maxee nevrast....bueno en fin:)
5)enemigos odio a arkanoid!Smile pero no juega mas me parece pero todo bien!(NO MANDO INCURSORES! NI TENGO)
aaaa tube un intercambio de palabras con keny pero no fue mas q eso!Smile somos gente grandE!Smile



BUENo gente espero q sepan entender mis pedidos!Smile
en bisperas de una respues clara y POSIIVA(HAA) me retiro atentamente Smile KKITO:) PA Los conocidos!Smile

franco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty Re: solicitud de ingreso al clan

Mensaje  marve Lun Ago 31, 2009 6:04 pm

Bueno, ami me interesa la incorporacion. supongo que dependerá de quienes conoces dentro del clan.
gente amiga siempre es bienvenida, pero ya veremos. va a votacion
marve
marve
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009

https://northwestern.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty Re: solicitud de ingreso al clan

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:49 pm

yo voto que SI ya que lo conozco personalmente,,,y tiene un buen ejercito dentro de todo le falta un poco de magia pero se puede solucionar... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty Re: solicitud de ingreso al clan

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 1:31 pm

pos por mi ke entre tmb......... soys todos unos malfoys....... ya veremos lo ke significa en posteriores momentos.... to be continued................................................................................................................................................. THE END...........................................................................................................................................................



















surfer os dira lo ke sifnifica, mas adelante.... no cambieis de canal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty Re: solicitud de ingreso al clan

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 4:47 pm

K ENTRE!jejej

lo de malfoy lo puedo describir omo si fuera barrio sesamo!!!!!!!!!!mirar:

Malfoy,palabra procedinte de un niño rubio mejor peinado k miyatovic y miyagui juntos......en la cual dice testualmente "k mal foyo" lo k significa k no atina o k es procedente a la raza de los erectus como meCaguenLaPutaKeNoMojo lo k viene diciendo "gatillazos"k es como enzender una moto y k cuando te das cuenta ya ha perdido el aceite.....osea k ya sabeis niñas si kereis un ijo rapido e indoloro(mas k nada pork no le da tiempo)buscar malfoys!!!!







PROXIMAMENTE.....................................................EN........................................NORTHWESTERN Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty Re: solicitud de ingreso al clan

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 5:20 pm

si desgraciadamente lo conosco.... Neutral

jaja naa es un capo que entre .. pero que primero aprenda a escribir primero mi nombre ¬¬ uliSes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de  ingreso al clan Empty Re: solicitud de ingreso al clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.